Teléfono Gratuito Orange

Aquí encontrarás el teléfono gratuito para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Orange, una de las principales compañías de telecomunicaciones que ofrece sus servicios en nuestro país. Orange actualmente ofrece servicios de Internet, telefonía y televisión y cuenta con millones de clientes. Ahora vamos a explicarte todas las formas de contacto que la empresa pone a disposición de sus clientes.

telefono gratuito orange

Número de teléfono Orange

Si necesitas localizar el teléfono Orange de manera gratuita aquí lo puedes conseguir. Puedes contactar desde el móvil si ya eres cliente de la empresa llamando al número 1470. Si aún no eres cliente, debes llamar al número 1414. Desde cualquiera de los dos números serás atendido por el equipo de atención al cliente de la operadora para solucionar cualquier duda que puedas tener.

Telefono atención al cliente de Orange

El servicio de atención telefónica de Orange es francamente bueno con unos estándares de calidad muy altos, y prueba de ello es la oferta de estos teléfonos gratis con el que ponernos en contacto con sus departamentos. El primer teléfono, el 1414 es para los no clientes mientras que el segundo, el 1470 es para los clientes. Allí te atenderán y solucionarán todas las dudas relativas a ofertas, compras de móviles nuevos, tarifas, servicio en el extranjero, ADSL. Paralelamente podemos obtener información de nuestra factura a través del área de cliente de su web. Orange cuenta con varios servicios muy apreciados por sus clientes entre los que se encuentran el servicio de recompra de terminales antiguos en el caso de que queramos renovar nuestro equipo, así un completo seguro de móviles. Orange es una de las mayores compañías en la actualidad y por lo tanto es fácil que alguna de sus tiendas estén cerca de nuestro domicilio o centro de trabajo, esta información así como muchas otras cuestiones pueden ser solventadas llamando a los teléfonos gratuitos 1414 y 1470 en función de si todavía no somos clientes o ya lo somos.

Estos son los teléfonos que funcionan a día de hoy

Estamos en tiempos de concentración entre las empresas de telecomunicaciones españolas. A las tres grandes se les sumaron dos medianas como eran ONO y Jazztel, que con políticas agresivas de captación de clientes y grandes ofertas, consiguieron arañar parte del pastel en los últimos años. Además a este grupo de empresas se incluyó la aparición de un nuevo grupo de pequeñas compañías que ofertan servicios fundamentalmente con tarifas muy competitivas para llamadas y datos en móviles y que también se están quedando con una parte importante de los potenciales nuevos clientes sobre todo en las franjas de menor poder adquisitivo. Con Orange TV puedes ver los últimos estrenos, series de TV y programas. En el caso de necesitar asistencia técnica ante cualquier avería en nuestro servicio de fijo, móvil, internet o TV, podremos llamar a los números de teléfono gratis que hemos indicado más arriba. Estos están disponibles igualmente si lo que queremos es darnos de baja del servicio para lo que no es necesario comunicarlo por correo electrónico, ya seas un particular o un autónomo.

Más información sobre la empresa

La integración de Jazztel va a proporcionar a Orange un incremento aproximadamente de 3 puntos en su cuota de mercado de móviles pero donde se va a notar con mayor claridad las sinergias van a ser en su actividad de ADSL donde Jazztel tenía una parte importante de los clientes del mercado español. Esperamos que estas fusiones no mermen el servicio de atención telefónica gratis que se ha brindado hasta ahora por algunas de estas marcas.