Teléfono Gratuito Vodafone

Tanto si ya eres cliente como si estás pensando en cambiarte a Vodafone, aquí vas a encontrar los números de teléfono gratuitos para que contactes con el servicio de Atención al Cliente de la empresa de Telecomunicaciones.

Algunos de los teléfonos que encontrarás a continuación sólo son gratuitos si llamas desde un terminal Vodafone, así que presta mucha atención a cual es el más indicado para tu caso.

telefono-gratuito-vodafone-300x200

Cuenta con un amplio servicio de atención al cliente con muchos teléfonos gratuitos con los que ponernos en contacto en función si queremos comunicarnos con unos u otros departamentos.

Llamar al Teléfono Gratis de Vodafone

Si ya somos clientes particulares de Vodafone y queremos un número de teléfono gratis para ponernos en contacto con Vodafone deberemos marcar el 123 desde nuestro terminal.

Si lo que pretendemos es un teléfono gratuito de Vodafone donde podamos recabar cualquier información comercial, ofertas, tarifas, móviles, entonces debemos marcar desde cualquier teléfono el 1444.

  • El 123. Este teléfono de Vodafone Particulares te pondrá en contacto con el servicio de atención al cliente de forma gratuita.
  • A través del 22123 también puedes contactar con el servicio de atención al cliente, tanto si quieres realizar consultas sobre Vodafone, como sobre Ono.
  • Para información comercial puedes llamar al 1444. Este número, como todos los que te mostramos, es gratis. Si quieres preguntar sobre algún producto o promoción te recomendamos que llames a este teléfono de Vodafone Particulares, pues así te atenderán agentes especializados en esos temas.
  • El teléfono 1704 te permitirá conocer el estado de un pedido realizado. Por ejemplo, si quieres saber cuándo llegará tu nuevo móvil entonces contacta con este teléfono.

Contacta con atención al cliente de Vodafone

Existen otros teléfonos gratis de Vodafone si queremos información más concreta del programa de puntos (marca el 22114 llamada gratuita), o si queremos contactar con el servicio técnico para solucionar cualquier avería que impida el correcto servicio de la comunicación, en este caso marca igualmente de manera gratuita el 22155.

Vodafone es una de las más fuertes empresas de telecomunicaciones que opera en nuestro país. Es originaria de Inglaterra y por ello tiene una especial orientación a la calidad en la atención telefónica con el cliente.

La amplia oferta de empresas de telecomunicaciones en el mercado español está produciendo una auténtica guerra de precios entre las más grandes y las más pequeñas.

Teléfono Vodafone Autónomos

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Vodafone autónomos te recomendamos que llames al 122, un número totalmente gratuito desde el que agentes especializados resolverán tus dudas. Del mismo modo, también puedes llamar al 22122, otro número de atención al cliente.

¿Tienes problemas con algún servicio contratado? Entonces puede ser conveniente que contactes con el Soporte técnico de Vodafone Autónomos en el 22555. Este teléfono también es gratuito.

Si has visto alguna promoción en televisión o en la web y quieres preguntar sobre ella, entonces llama al 900 649 153, el teléfono gratuito de información comercial de Vodafone.

Las pequeñas compañías, al estar dotadas de unos gastos fijos mucho menores, menor plantilla y acciones de marketing mucho más limitadas y de menor presupuesto, pueden ofrecer unas tarifas mucho más bajas que son adecuadas para determinado tipo de clientes que no valoren en exceso temas como la atención telefónica al cliente, o la disposición de un teléfono gratuito para contactar con Vodafone en este caso.

Las empresas grandes, como Telefónica, o Vodafone tienen varios elementos para contraatacar estas estrategias de las más pequeñas. En primer lugar han reducido también sus márgenes a base de bajadas de precios para ajustarse un poco al nivel de la competencia.

Otra adaptación ha sido la publicación de los packs integrados de oferta de telecomunicaciones por la que si contratas con ellos el teléfono móvil, el ADSL de casa y los servicios de televisión de pago, te podrás beneficiar de fantásticas ofertas que en ningún caso pueden ser igualadas por las pequeñas compañías que generalmente se limitan a ofrecer un servicio, generalmente el de servicio de datos y voz en la telefonía móvil.

Las grandes compañías como Vodafone están continuamente innovando tratando de mejorar la experiencia de sus clientes. Para ello implementan acciones en sus departamentos de atención al cliente como el hecho de habilitar teléfonos directos a los que podamos recurrir en el caso de que tengamos alguna consulta o avería en nuestro servicio en nuestros desplazamientos por el extranjero, para ello Vodafone ha definido el teléfono 607 123 000 con el que podremos contactar directamente y en nuestro idioma con atención al cliente desde cualquier país distinto de España. Para llamadas desde España mejor llamar a los teléfonos fijos indicados anteriormente, incluso si quiere contactar para poner una queja o reclamación así como para contactar con el departamento de bajas o cualquier consulta de su factura que igualmente puede ser consultada desde su área de cliente.

Igualmente este número también sirve si queremos contactar con la empresa pero no disponemos de ninguna línea Vodafone en este momento. Esta es la típica situación que se produce cuando perdemos nuestro terminal o hemos sido objeto de un robo por el cual nos han sustraído nuestro teléfono y queremos ponernos en contacto con Vodafone para limitar las llamadas que se puedan hacer desde él, incluso por si hubiera alguna posibilidad de recuperar cuanto antes el terminal.