Teléfono Gratuito Vodafone

Tanto si ya eres cliente de Vodafone como si estás pensando en cambiarte, en esta página vas a encontrar todos los números de teléfono gratuitos y relacionados con el servicio de Atención al Cliente de una de las empresas líderes en el sector de las telecomunicaciones.

Cabe destacar que, alguno de los números de teléfono que vas a encontrar a continuación, solo son gratuitos si llamas desde una línea o terminal Vodafone. Por tanto, te pedimos que prestes mucha atención al número que más se adecúa a tu situación.

Atención al cliente Vodafone

Vodafone cuenta con un amplio servicio de atención al cliente, que ha ido mejorando día a día. Por esto, existen multitud de números de teléfono gratuitos en función del departamento con el que queramos contactar.

Teléfonos de Atención al Cliente Vodafone (particulares)

 

Los teléfonos principales que te vamos a mostrar a continuación, son los números más destacados para poder hablar con la compañía telefónica de forma gratuita.

  • Teléfono de atención al Cliente Vodafone particulares: El número de contacto general es el 123. Gratuito para clientes de la compañía y aquellos con tarjeta de prepago. Otra opción disponible, es a través del servicio ‘’MI VODAFONE’’ en su web oficial.
  • Número de Atención al Cliente Vodafone para información comercial: Si aún no eres usuario de la compañía y estás interesado en los productos y servicios de Vodafone, el teléfono de atención al cliente es el 1444. También para aquellos usuarios que quieran modificar sus tarifas. Un agente comercial especializado les atenderá.
  • Teléfono de Atención al Cliente Vodafone / Ono para particulares: En el 22123, podremos gestionar cualquier operación en relación a nuestro contrato Vodafone/Ono de forma gratuita.
  • Contacto de Atención al Cliente Vodafone para promociones y productos: A través del número de teléfono 1704, podremos obtener información sobre los productos relacionados con esta compañía y en caso de haber adquirido alguno, el estado del envío. (9.00 a 21.00 horas) de lunes a domingo.

Más teléfonos gratuitos Vodafone Particulares para obtener información general

 

Además de los números de atención al cliente Vodafone que os hemos ofrecido anteriormente, existen otros teléfonos de contacto gratuitos para particulares. A continuación, los detallamos detenidamente.

  • Soporte Técnico Vodafone: Si has tenido un problema con algún producto de Vodafone, el número de teléfono que deberás marcar es el 22155. Llamada gratuita para poner en conocimiento una incidencia.
  • Soporte Técnico si llamas desde otra compañía: También tienes disponible un número de teléfono para llamar desde otra compañía, si tu dispositivo ha dejado de funcionar. El número es el 607 100 155.
  • Información sobre puntos Vodafone: Para saber los puntos que tenemos en nuestra cuenta Vodafone, el número de teléfono es el 2214. Servicio gratuito.
  • Clientes Diamante de Vodafone: En el caso de que seas uno de los clientes diamante del servicio Vodafone, podrás realizar la consulta sin necesidad de esperas. El teléfono que deberás marcar es el 1212 (9.00 a 23.00 horas).
  • Clientes Platino de Vodafone: Del mismo modo, si eres uno de los clientes Platino de la compañía, también podrás solventar tu consulta sin esperas en el 22160 (8.00 a 22.00 horas).
  • Customer service in other lenguages: If you require assistance in English, Arabic or Romain. 22189 Free Call.
  • Atención al Cliente Vodafone desde el extranjero: El número es el +34 607 123 000.

Contactar con Atención al Cliente Vodafone (empresas y autónomos)

 

También te ofrecemos un directorio de teléfonos de Atención al Cliente Vodafone para empresas y autónomos. Como puedes ver, el listado de teléfonos de esta empresa es bastante extenso. Y es que esta compañía de telecomunicaciones, es una de las más importantes del mundo.

A continuación, os presentamos todos los números de teléfono detallados para empresa o autónomo.

  • Atención al cliente Vodafone: Dispones de dos números de teléfono gratuitos de Atención al Cliente Vodafone. En el 122 y 22122, podrás solicitar información sobre los productos y promociones.
  • Información comercial de Vodafone: Para obtener información comercial relacionada con los productos de esta compañía, el número gratuito es el 900 649 143. En el caso de estar en el extranjero: +34 607 100 122.
  • Servicio Técnico Vodafone Empresas: Para hablar con el Servicio Técnico Vodafone Empresas, el número correcto y gratuito es el 22555.
  • Gestiones realizadas con la Tienda Online: Puedes consultar el estado de tu pedido a través del 900 649 143. Es una llamada gratuita que solo estará disponible de lunes a domingo (9.00 a 22.00 horas).

¿Existe algún teléfono gratuito de atención al cliente para no clientes?

 

Las grandes compañías como Vodafone están continuamente innovando y tratando de captar a nuevos usuarios con promociones y ofertas. Para ello implementan acciones en sus departamentos de atención al cliente, como el hecho de habilitar teléfonos directos a los que podamos recurrir.

Si eres uno de los usuarios que está interesado en conocer productos y servicios de esta compañía, pero todavía no eres cliente, ¡no te preocupes! En el teléfono 900 649 143, podrás consultar cualquier cuestión.

Otras formas de contacto con el servicio de Atención al Cliente Vodafone

 

A través de su web oficial, tendrás disponible todos los productos y servicios de la compañía a tiempo real. Podrás gestionar tus facturas, pagarlas, consultar tus periodos e incluso modificar las tarifas.

Podrás hacerte cliente sin necesidad de acudir a la tienda o de realizar una llamada a un agente comercial.

Foro de atención al cliente Vodafone

 

Tienes disponible un foro oficial del servicio Vodafone, en el que millones de clientes exponen y resuelven dudas. Una comunidad de la compañía, que realiza un trabajo adicional para solventar consultas e incidencias.

Blog Vodafone de ayuda al usuario

 

Otra de las opciones de las que dispone el usuario de Vodafone, es de un blog en el que podrás obtener más información. En primer lugar, estarás informado de los productos Vodafone; en segundo lugar, conocerás los avances tecnológicos del mercado.

Redes Sociales del servicio de Atención al Cliente Vodafone

 

Por último, dispones de un servicio de Atención al Cliente Vodafone mediante Facebook y Twitter. A través de estas cuentas, podrás resolver tu consulta sin necesidad de llamadas.

  • Twitter: @Vodafone_es y @VodafoneEmpresas
  • Facebook: @VodafoneEs