Teléfono Gratuito Jazztel

Ponte en contacto con el servicio de atención telefónica de Jazztel llamando a los teléfonos gratuitos que te indicamos. El departamento de atención al cliente de Jazztel te puede ayudar con todas las consultas que tengas sobre la empresa. Sigue leyendo para más información sobre las distintas formas de contacto que ofrece la empresa.

Llamar al teléfono gratis de Jazztel

Para localizar el teléfono de atención al cliente de Jazztel A día de hoy el teléfono sin coste para ponernos en contacto con Jazztel es el 1565. Aparte existen otros teléfonos en función de si eres particular o empresa, o si llamas desde el extranjero o desde España pero toda esta información será facilitada desde número anteriormente indicado.

telefono-gratuito-jazztel-300x200

Si el problema es una caída en la línea o cualquier otro problema con las líneas podemos ponernos en contacto con el servicio técnico llamando al 1568. Es una línea especifica para los clientes de la compañía que tengas alguna avería con su conexión a Internet o su línea telefónica.

Número de Atención al cliente de Jazztel

Jazztel es una de las principales compañías de telecomunicaciones española. Ha centrado sus esfuerzos comerciales en la implantación de ADSL en los hogares y empresas españolas junto con servicios de telefonía fija, aunque últimamente no le ha quedado más remedio que aumentar su oferta también a la telefonía móvil.

Este hecho ha sido propiciado por la proliferación por parte de sus competidores de ofertas conjuntas de telefonía móvil, fija, ADSL y servicios de televisión de pago.

Estaremos muy pendientes de actualizar los cambios que pudieran llevarse a cabo en el servicio de atención al cliente de Jazztel por la integración con la teleco Orange. En principio se van a mantener ambas marcas pero en un futuro puede ser que la fusión sea completa y deban unificar teléfonos y servicios. A últimos de diciembre de 2014 los teléfonos válidos son los indicamos anteriormente.

Jazztel ha conseguido en los últimos años una buena cuota de mercado en la telefonía fija y ADSL a base de intensivas campañas de publicidad acompañadas de un buen servicio de asistencia técnica por teléfono. La gran mayoría de las empresas de telecomunicaciones han habilitado en los últimos años números de teléfono gratuitos en los que ponernos en contacto para cualquier consulta relativa a tarifas, facturas, fallos en el servicio, averías, ofertas o cualquier otra cuestión, y Jazztel no iba a llevar la contraria al mercado.

Teléfono de Jazztel autónomos y empresas

Un autónomo necesita una atención diferente a la de un cliente particular. Nadie depende tanto del teléfono móvil y de Internet como ellos. Por eso, si surgen dudas o se presenta un inconveniente precisan de un teléfono independiente con respuesta inmediata. Aquí puedes encontrar el teléfono de atención general para autónomos y empresas.

telefono-jazztel-autonomos-empresas

El teléfono de Jazztel para autónomos y empresas que se ha habilitado es el 1566. En este se puede consultar todo lo relativo a su contrato o modificar alguno de los servicios que inicialmente solicitaron. También es posible informarse sobre qué hay incluido y qué no. El horario de recepción de llamadas es de 9:00 a 22:00 de lunes a viernes.

Si lo que ocurre es una incidencia técnica el número será otro. El teléfono de atención al cliente Jazztel para autónomos y empresas al que tendrás que llamar es el 1568 desde teléfonos fijos y el 902 901 211 desde móviles. El horario de esta línea es de 24 horas al día los siete días de la semana. Así que si ocurre algún problema los trabajadores por cuenta propia estarán totalmente cubiertos.

Teléfono de Altas y Bajas de Jazztel

Si llamamos al teléfono Jazztel para altas, veremos que al igual que otras empresas del sector, ofrecen infinidad de soluciones en forma de paquetes para sus clientes. Algunos incluyen telefonía móvil, fija, Internet de alta velocidad e incluso televisión. Como reclamo se acompañan estas ofertas de diversos regalos por contratar cualquiera de sus opciones, a cambio siempre un tiempo determinado de permanencia.

Si estamos interesados en conocer y contratar alguna de sus promociones podemos llamar al teléfono para darse de alta en Jazztel 900 809 595. En este número gratuito podemos pedir asesoramiento, asegurarnos de las condiciones de sus servicios y comprometernos con alguna de las ofertas.

Si queremos saber más sobre nuevas contrataciones podemos llamar al teléfono Jazztel para alta de línea, que es el mismo que hemos mencionado, el 900 809 595, con la diferencia de que al indicar que no se trata de un simple cambio de línea se nos dará otra atención especializada.

A la hora de contratar un nuevo servicio tenemos la opción de utilizar otro número, también gratuito. Se trata del 900 808 100, en el que recibiremos la ayuda que necesitemos para poder terminar la contratación de la manera adecuada.

Hay muchas razones por las cuales uno puede desear darse de baja con una compañía de telefonía e Internet. Tal vez nos vamos a mudar del domicilio, hemos recibido una nueva oferta que nos resulta más conveniente, han cambiado las circunstancias y ahora demandamos un servicio que no nos pueden ofrecer o hemos no estamos de acuerdo con alguna solución ofrecida a un problema.

Sea por la que sea, si tenemos decidido terminar nuestra relación comercial con ellos y discontinuar el servicio que tenemos contratado, tan solo tenemos que marcar el número de teléfono de bajas Jazztel 1565 y seguir las instrucciones del operador que nos atienda.

Si no estamos en el territorio nacional habrá que marcar este otro número de teléfono para darse de baja en Jazztel, el +34 91 140 1565. Tengamos en cuenta que esta llamada tendrá un cargo según el operador de origen del país.

Si la llamada la vamos a hacer desde un móvil de otra operadora habrá que marcar el 640 00 1565 y seguir las instrucciones del operador del servicio de atención al cliente de bajas Jazztel.