Teléfono Gratuito MOVISTAR

 

Movistar es una empresa española que, junto con Orange y Vodafone, lideran el sector de las telecomunicaciones por todo el territorio nacional. Cabe destacar que, es una filial de la todopoderosa multinacional Telefónica; empresa clave en el crecimiento económico de España y posicionada de forma sobresaliente por todo el mundo.

La operadora Movistar ofrece servicios de telefonía móvil, fijo, internet y televisión. Millones de clientes trabajan desde hace más de una década con esta empresa de telecomunicaciones. Si necesitas contactar con Atención al Cliente Movistar y no encuentras sus teléfonos gratuitos, en esta página vamos a detallarte detenidamente, todas las líneas que se encuentran en este momento activas para atender a los usuarios.

telefono gratuito movistar

Teléfono atención al cliente Movistar Particulares

Si eres cliente particular de la compañía, existen varios teléfonos y horarios de atención al cliente Movistar en los que te atenderán con celeridad. En los teléfonos Movistar que vamos a ofrecer a continuación, podrás resolver cualquier tipo de duda que tengas respecto a tu servicio.

  • Teléfono de atención al cliente Movistar Particulares: El número para solicitar información sobre tarifas Movistar, facturas Movistar o fusión Movistar es el 1004. Es un teléfono históricamente conocido y que no tiene coste para los usuarios de la compañía.
  • Teléfono Movistar Particulares para clientes del extranjero: Si necesitas hablar con atención al cliente Movistar, el número que deberás marcar es el +34 699 991 004.
  • Promociones Movistar Particulares: Si has visto alguna de las promociones ofrecidas a través de la web oficial de Movistar, el teléfono para acogerte a ellas es el 900 104 702.
  • Contacto del Servicio Técnico Movistar: Una de las ventajas de esta compañía, es que el número de teléfono del servicio técnico está unificado para todos los clientes. Si necesitas notificar una incidencia deberás llamar al 1002.

El horario de los teléfonos de Atención al Cliente Movistar y Servicio Técnico

Los operadores están disponibles las 24 horas de los 365 días del año, por lo que en cualquier momento podrás estar informado de sus productos y servicios.

Uno de los adelantos de Movistar a lo largo de los años, ha sido la mejora de los servicios de atención al cliente. Es de vital importancia el contacto con los usuarios, tanto con el teléfono gratuito Movistar como con su web www.movistar.es.

Contacto atención al cliente Movistar Autónomos y PYMES

La operadora Movistar, es una de las más solicitadas por los Autónomos y las PYMES, gracias al excelente servicio de Atención al Cliente del que disponen. Es bien sabido que, este tipo de usuarios, necesitan líneas móviles de voz e internet ilimitadas y con un precio muy ajustado. Algo que ha conseguido a lo largo de los años esta compañía.

  • Número de Atención al Cliente Movistar Autónomos y PYMES: Si necesitas saber más sobre las ofertas Movistar Autónomos y PYMES, el número de teléfono postventa indicado para obtener la información es el 1489. Otro de los teléfonos gratuitos Movistar famosos entre los usuarios.
  • Atención comercial para Movistar Autónomos y PYMES: El teléfono Movistar para saber más sobre los productos de la compañía, es el 900 104 065. Aquí te informarán de las promociones y servicios más recientes.
  • Atención al cliente Movistar Autónomos y PYMES (extranjero): Para hablar con el servicio de atención al cliente Movistar desde el extranjero, el número será el +34 609 901 489.
  • Promociones Movistar Autónomos y PYMES: También tienes disponible un número de teléfono para acogerte a las promociones que existen en la www.movistar.es. Deberás llamar al 900 360 129.
  • Soporte Técnico Movistar Autónomos y PYMES: Como hemos comentado antes, es un servicio unificado, por lo que el teléfono (1002) será el mismo que para particulares.

Horario del servicio Atención al Cliente Movistar Autónomos y PYMES

Para hablar con los agentes de la compañía, sobre tu factura Movistar, Correo Movistar o Incidencias, los teléfonos anteriores tienen varios horarios que exponemos a continuación:

Para hablar con Soporte Técnico de Movistar, tienes un servicio de 24 horas durante los 365 del año. Por tanto, podrás realizar cualquier gestión sobre incidencias o averías en cualquier momento.

Respecto a los servicios de Atención al Cliente Movistar Autónomos y PYMES, el horario será de lunes a viernes (8.00 a 22.00 horas). Su servicio postventa estará también disponible los sábados (8.00 a 15.30 horas).

Atención al cliente Movistar

Teléfono atención al cliente Movistar Grandes Empresas

Además de los números de teléfono Movistar mostrados anteriormente, existen otros independientes para grandes corporaciones y empresas. A continuación, mostramos el contacto para este tipo de usuarios.

  • Teléfono Atención al Cliente Movistar Grandes Empresas (administradores): Si eres uno de los titulares de la empresa y deseas hablar con el teléfono gratuito Movistar, el número de teléfono (1489) será similar al de Autónomos y PYMES.
  • Atención al Cliente Movistar Grandes Empresas (empleados): Por el contrario, si eres un empleado de la empresa y necesitas hablar con el teléfono Movistar, el número que tendrás que marcar es el 900 120 900.
  • Contacto Teléfono Movistar Grandes Empresas (extranjero): Si la sede se encuentra en el extranjero, el número de teléfono indicado es el +34 609 901 489.
  • Soporte Técnico Movistar Grandes Empresas: Al igual que anteriormente, para poner una incidencia Movistar, el teléfono será el 1002.

Horario para atención al cliente Movistar Grandes Empresas

El horario de atención al cliente Movistar para Grandes Empresas es de 24 horas durante los 365 días del año. También tendrán disponible el servicio técnico en las mismas horas.

Atención al cliente Movistar

Otros teléfonos de atención al cliente Movistar

Además de los números de teléfono principales mostrados anteriormente, existen otros de Atención al Cliente Movistar menos habituales. En ellos podrás encontrar soluciones a diferentes situaciones como usuario.

  • Contacto Atención al Cliente Movistar Prepago: Si eres cliente Movistar de prepago y necesitas hablar con atención comercial, el número de teléfono es el 224430. El horario es de lunes a domingo (9.00 a 22.00 horas). Coste: 6 céntimos/minuto + 20 establecimiento llamada.
  • Servicio de Cabinas Movistar: En el caso de que hayas tenido un contratiempo con alguna de las cabinas, el número de teléfono de Atención al Cliente Movistar es el 901 127 127. Horario las 24 horas del día.
  • Incidencia en números novecientos contratados: Si tienes un teléfono novecientos contratado, el número de teléfono gratuito Movistar al que deberás acudir es el 900 202 002. Disponible las 24 horas de los 365 días del año.
  • Atención al Accionista Movistar: El teléfono de atención al accionista es el 900 111 004. Respecto al de fundación telefónica, cabe destacar el 915 808 700. Lunes a viernes (9.00 a 19.00 horas) y el segundo, lunes a viernes (10.00 a 20.00 horas).

Teléfono de contacto para bajas Movistar

Para solicitar la baja de Movistar, es necesario que la llamada la realice el titular del contrato. A continuación, os mostramos los dos números de teléfono disponibles para contactar:

  • El 1004. A través de este teléfono gratuito de Bajas Movistar, podrás finalizar tu contrato con la compañía en caso de que seas un particular. 24 horas del día.
  • El 1489. Para cursar tu baja a través de contrato empresa, el teléfono indicado es el 1489. Tanto grandes como pequeñas empresas, así como los autónomos. 24 horas del día.

Teléfonos de Atención al Cliente Movistar Plus

El servicio de televisión Canal Plus, se fusionó hace varios meses con Movistar. Fruto de esta unión ha nacido Movistar Plus, que en este momento es uno de los servicios de televisión más demandados del país, por la extensa oferta de canales y la adquisición de la Liga Santander y la Champions League.

Desde la compañía Movistar se ha creado un pack innovador llamado Movistar Fusión Plus. A través de esta oferta, cualquier usuario puede unificar en un mismo contrato de televisión, el servicio móvil, fijo e internet (fibra óptica). Un paquete que ha sido muy bien aceptado por sus clientes.

Si estás interesado en alguno de estos servicios, en estas líneas os vamos a exponer los teléfonos de atención al cliente Movistar Plus.

  • Atención al Cliente Movistar Plus: Para adquirir el servicio de Fusión Plus y saber más sobre las ofertas y promociones, el número de teléfono será el 902 11 00 10, lunes a sábado (9.00 a 23.00 horas) y domingo (15.00 a 23.00 horas). También para cursar tu baja Movistar Plus y para solicitar información sobre televisión satélite.
  • Teléfono de Atención al Cliente Movistar Plus Bar: Otra de las opciones que tienes es la de contratar el servicio Movistar Plus para locales públicos. El número de teléfono Movistar es el 902 19 22 22.
  • ¿Quieres ver una película de tu cartelera? Te recomendamos que utilices los servicios ofrecidos por Movistar Plus a través del mando. No obstante, si quieres llamar para contratarla, el número es el 902 163 163.

Cabe destacar que, los números que hemos mostrado anteriormente, son de tarificación especial y por tanto de pago. Por este motivo, te recomendamos intentar solventar tus dudas o contratar a través del 900 200 661.

telefono al cliente Movistar

Otras formas de contacto con atención al cliente Movistar

 

Si no quieres llamar a alguno de los teléfonos mostrados anteriormente, te dejamos otras formas de contacto con Atención al Cliente Movistar.

Atención al cliente a través de la web oficial de Movistar (www.movistar.es)

A través de www.movistar.es estarás informado, sin necesidad de llamar, de todos los productos y servicios de la compañía. Un portal con acceso a Mi Movistar, donde tendrás disponible todos tus servicios y contratos contratados. Podrás modificarlos, extinguirlos o darlos de alta.

Otra de las ventajas de la web oficial de Movistar, es que podrás solicitar que te llamen cuando creas conveniente. También tienes disponible la tienda Movistar a través de su portal, en la que podrás obtener productos de forma rápida.

Redes sociales de la compañía Movistar

Si eres un usuario muy activo a las redes sociales en general, debes saber que Movistar ofrece un servicio completo de atención al cliente a través de sus cuentas de usuario.

  • Twitter: @Movistar_Es (9.00 a 21.00 horas). Tendrás que escribir un comentario mencionándolos, que será respondido en pocos minutos a través de MD.
  • Facebook: @Movistar.Es (9.00 a 21.00 horas). A través de mensaje por chat de Facebook.
  • Google+: No es la opción más recomendada, pero también podrán contestarte si escribes en su muro de Google Plus.

Contacto a través del Correo Movistar

A través de su página web podrás rellenar formularios de contacto para que te sean contestados en pocos minutos. También tienes un servicio de Chat Online Movistar, diferente al correo electrónico. Hablarás con un agente sin necesidad de llamar por teléfono.