Teléfono Gratuito MOVISTAR

¿Necesitas el teléfono de Movistar? Esta empresa española lidera junto con Orange y Vodafone, el sector de las telecomunicaciones, siendo además filial de la multinacional Telefónica, una de las empresas clave del sector económico de nuestro país. Millones de clientes en nuestro país cuentan con una línea móvil de la operadora. También ofrecen servicios de Internet, televisión digital y telefonía fija. Existes millones de móviles y usuarios que trabajan con Movistar desde hace años.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas contactar con Movistar, y nosotros vamos a ofrecerte no sólo uno, sino todos los números de teléfono de la empresa para que puedas consultar todo lo que necesites. Es muy posible que estés buscando un teléfono gratuito de Movistar en concreto, ¡No hay problema! ya que también disponemos los números de teléfono gratis de Movistar, para que no tengas que preocuparte por el coste de tu llamada.

telefono gratuito movistar

Contactar con el teléfono gratuito de Movistar

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902. Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar de manera gratuitas con Movistar. En determinadas ocasiones no queda más remedio, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Movistar totalmente gratuitos que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

 

  • El teléfono de Movistar 1004, permite tanto a empresas como a particulares contactar con la atención al cliente de la empresa. Puedes consultar cualquier duda sobre tus tarifas, consumo de todos tus dispositivos, cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos. Su disponibilidad no puede ser más completa, ya que se encuentra activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Movistar ha establecido un número de teléfono específico para resolver las consultas de empresas, aunque si lo desean también pueden contactar con el 1004. Este número especial es el 1489, que también es gratuito y se encarga de la atención a PYMES, todas las dudas que tengas sobre tarifas o servicios para empresas y grandes cuentas, fibra, ofertas. Su equipo comercial garantiza un óptimo servicio postventa.
  • Movistar conoce la importancia de ofrecer un buen soporte de asistencia. Por ello proporciona un teléfono gratuito de servicio técnico Movistar, el 1002, que además se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Si eres accionista podrás llamar al teléfono de atención al accionista de Movistar. En el 900 111 004 te atenderán agentes especializados encargados de la gestión de las acciones de la compañía. Este número telefónico se encuentra disponible de lunes a viernes entre las 9.00 y las 19.00 horas.
  • La operadora ofrece numerosos servicios a empresas entre los que figura la contratación de números 900, 901 y 902. Si necesitas contactar con Movistar por algún problema relacionado con estos números puedes marcar el 900 202 002 en cualquier momento del día o de la noche, lo que garantiza una rápida reparación del funcionamiento de tu número contratado con Movistar.

Número de Atención al Cliente Movistar

Es posible que los números de teléfono gratuitos de Movistar mencionados anteriormente no coincidan con el motivo de tu consulta, o simplemente no puedan resolverla y te remitan a otro número de teléfono de la empresa. A continuación vamos a ofrecerte el resto de números de teléfono de Movistar que si bien, no son gratuitos, pueden ser aquellos que tengas que utilizar para solucionar tu problema. Gracias a Internet y a nuestra web puedes conocer las distintas formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

  • Si quieres contratar los servicios de la empresa para tu empresa tendrás que contactar con el 900 104 065. Se trata del teléfono comercial de Movistar, disponible de lunes a viernes entre las 8.00 y las 22.00 horas.
  • ¿Llamas desde el extranjero? Si cuentas con los servicios de la compañía para empresas y te encuentras en el extranjero puedes contactar con el 609 901 489. Es un teléfono disponible las 24 horas del día que te permitirá resolver cualquier tipo de problema aun cuando no estés en nuestro país. No olvides marcar el código de país, en este caso el 00 34, antes del número.
  • El teléfono de Movistar para clientes prepago es el 224430. Su horario va de lunes a domingo entre las 9.00 y las 22.00 horas. De todos modos, si quieres hacer alguna consulta general puedes contactar con el 1004, ya que posiblemente puedan ayudarte sin tener que recurrir a este número de pago.
  • Si has tenido algún tipo de problema con las cabinas de Movistar ponte en contacto con el teléfono 901 127 127. Este número se encuentra disponible las 24 horas de día.
  • Para información sobre la Fundación Telefónica el número de teléfono disponible es el 915 808 700, en el que te atenderán agentes de atención al cliente especializados de lunes a viernes entre las 10.00 y las 20.00 horas.

Número de Teléfono Bajas Movistar

Para solicitar la baja en Movistar es necesario que el titular de la línea, ya sea empresa o particular, contacte con los siguientes teléfonos:

telefono-bajas-movistar

  • El 1004. A través de este teléfono gratuito de Bajas Movistar se tramitarán las bajas de clientes particulares. Su disponibilidad es 24 horas.
  • El 1489. Este número de teléfono se encarga de atender las bajas de las empresas. También se trata de un número gratuito que atiende a pequeñas, medianas y grandes empresas a cualquier hora del día o de la noche.
  • El 902 110 010. Este teléfono permite cursar las bajas de los clientes de Movistar Plus.

Contactar con el Teléfono de Movistar Plus

Movistar+ es ahora Movistar Plus si aún no conoces el nuevo servicio fusión es hora de que lo hagas. Si lo que necesitas en contactar con Movistar Plus puedes hacerlo a través de sus teléfonos específicos de atención al cliente. También puedes encontrar nuestro artículo hablando sobre las distintas formas de contacto de Movistar Plus.

 

  • El teléfono 902 110 010 proporciona atención al cliente de Movistar Plus, es decir, de la televisión por satélite de Movistar, a particulares. La disponibilidad de este teléfono es muy amplia para que pase lo que pase no te pierdas el nuevo capítulo de tu serie favorita, o el partido de la jornada. Por tanto, puedes llamar de lunes a sábado entre las 9.00 y las 23.00 horas, así como el domingo de 15.00 a 23.00 horas.
  • Si tienes Movistar Plus instalado en un local público y sufres algún problema puedes contactar con el 902 192 222 de lunes a sábado entre las 9.00 y las 23.00 horas.
  • Para contratar los servicios de Movistar Plus puedes utilizar un teléfono gratuito de Movistar, el 900 200 661, cuya disponibilidad va de lunes a viernes entre las 9.00 y las 23.00 horas, así como los sábados, domingos y festivos de 10.00 a 23.00 horas.
  • ¿Quieres alquilar una peli? El servicio de contratación automática de Movistar está disponible las 24 horas del día y en el podrás alquilar o comprar películas, series y mucho más contenido de Movistar Plus. Para ello llama al 902 163 163.

Otras formas de contacto

La operadora cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Facebook o Google +.

telefono-gratuito-movistar-2

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana entre las 9.00 y las 21.00 horas. ¿Prefieres hablar con por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger. Para hacer tu consulta vía Google Plus puedes dejar un comentario en alguno de sus post, aunque te aconsejamos  hablar con su departamento de atención al usuario por Facebook o Twitter para mayor rapidez.

¡Ah! Si lo prefieres también puedes utilizar el foro de la comunidad creado por la compañía para dejar tu consulta, opinión o comentario, y muy pronto recibirás respuesta de Movistar y de otros usuarios.

Página Web de Movistar

La compañía trata de canalizar gran parte de las consultas de sus clientes a través de su página web. Para ello cuenta con un completo directorio de preguntas frecuentes que posiblemente puedan dar respuesta a tus dudas. Además, también han integrado un buscador para que tú mismo puedas encontrar la ayuda que necesitas.

En el caso de que necesites poner una reclamación a Movistar también puedes hacerlo a través de Internet en el apartado de gestiones, bastará con introducir tus datos personales y el motivo de tu reclamación para que ésta comience a ser tramitada por Movistar, que te dará respuesta en un plazo adecuado.

Por último comentarte que la operadora cuenta con un Chat de asistencia técnica y de información general, que permite resolver tus problemas y dudas de forma instantánea.

Tarifas de Movistar

Movistar dispone de tarifas muy interesantes para usuarios de telefonía móvil que necesitan realizar llamadas y navegar a la máxima velocidad. También cuentan con tarifas prepago y contrato dependiendo del tipo de línea contratada con la operadora. Existen distintas tarifas dependiendo del consumo realizado por el usuario. Encuentra la tarifa de Movistar adecuada para tu consumo y ahorra en tu factura de móvil.